Taraborelli

Nadie se hace cargo

Entre al plan en agosto por el fiat mobile pague en total 24 mil pesos por transferencia bancaria .hice el pago de la cuota 2 y me dicen que estoy en mora lo cual tengo el comprobante de pago y ahora me salen que no se puede hacer tranferencia me dan vueltas quiero bajarme del plan también que en la cuota 2 ya tenia el auto . Y es todo mentira.juegan con la gente nadie se hace cargo

Entre al plan en agosto por el fiat mobile pague en total 24 mil pesos por transferencia bancaria .hice el pago de la cuota 2 y me dicen que estoy en mora lo cual tengo el comprobante de pago y ahora me salen que no se puede hacer tranferencia me dan vueltas quiero bajarme del plan también que en la cuota 2 ya tenia el auto . Y es todo mentira.juegan con la gente nadie se hace cargo

Francisca G  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada todavía dice que estoy en Mora y encima no me dan de baja quiere q siga pagando

03 de Noviembre a las 10:19 hs.Responder
Francisca G  Solución rechazada: 

No me atienden y nadie se hace cargo

14 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas