Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Entre al plan en agosto por el fiat mobile pague en total 24 mil pesos por transferencia bancaria .hice el pago de la cuota 2 y me dicen que estoy en mora lo cual tengo el comprobante de pago y ahora me salen que no se puede hacer tranferencia me dan vueltas quiero bajarme del plan también que en la cuota 2 ya tenia el auto . Y es todo mentira.juegan con la gente nadie se hace cargo
Entre al plan en agosto por el fiat mobile pague en total 24 mil pesos por transferencia bancaria .hice el pago de la cuota 2 y me dicen que estoy en mora lo cual tengo el comprobante de pago y ahora me salen que no se puede hacer tranferencia me dan vueltas quiero bajarme del plan también que en la cuota 2 ya tenia el auto . Y es todo mentira.juegan con la gente nadie se hace cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No me solucionaron nada todavía dice que estoy en Mora y encima no me dan de baja quiere q siga pagando
03 de Noviembre a las 10:19 hs.ResponderNo me atienden y nadie se hace cargo
14 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder