Taraborelli

Muy vuelteros y poco eficientes

Compre un 0km y deje mi usado. Me hicieron ir veinte veces por distintos motivos luego para entregarme el auto como lo puse a nombre de mi hija y esta estaba de viaje me dijeron que lleve una nota certificada x escribano. El gerente me la imprimio y ahora no la aceptan xq le falta datos!! increible la mala atencion. Todos se pasn la pelota

Compre un 0km y deje mi usado. Me hicieron ir veinte veces por distintos motivos luego para entregarme el auto como lo puse a nombre de mi hija y esta estaba de viaje me dijeron que lleve una nota certificada x escribano. El gerente me la imprimio y ahora no la aceptan xq le falta datos!! increible la mala atencion. Todos se pasn la pelota


Empresas más buscadas