Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Compre un 0km y deje mi usado. Me hicieron ir veinte veces por distintos motivos luego para entregarme el auto como lo puse a nombre de mi hija y esta estaba de viaje me dijeron que lleve una nota certificada x escribano. El gerente me la imprimio y ahora no la aceptan xq le falta datos!! increible la mala atencion. Todos se pasn la pelota
Compre un 0km y deje mi usado. Me hicieron ir veinte veces por distintos motivos luego para entregarme el auto como lo puse a nombre de mi hija y esta estaba de viaje me dijeron que lleve una nota certificada x escribano. El gerente me la imprimio y ahora no la aceptan xq le falta datos!! increible la mala atencion. Todos se pasn la pelota
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …