Taraborelli

Mienten con la existencia de stock. estafa !

Hola, mi nombre es walter pozzo, nro de plan 5037917. Estoy pagando actualmente un plan de un jeep compass, que en realidad mi intención de compra es y fue siempre una ram 1500, pero no hay plan directo para ram. Voy por la cuota 6.quiero licitar y me dicen que no hay stock disponible!!!!!!!!!!!!. Mi indignación es que lautaro romero, vendedor de taborelli caballito y con la gerencia, que me aseguró la unidad y me permitió elegir el color. Para convencerme de la venta me prometió un cambio de óptica delantera de led.Tengo todo en whatsapp. Entré como un salame.......ayer me llamaron de la administración, diana, preguntándome si quería licitar la compass. Porque las ram 1500 que tienen en el puerto son para pago contado, me están jodiendo ??? usas mi dinero y le vendés la chata a otro ??? el plan está a nombre una srl, por lo cual necesito que sea utilitario, si o si.con tal de vender prometen cualquier cosa.falta de seriedad y profesionalismo.no lo recomiendo, no compren en este concesionario. Encima soy de Rosario, Santa Fe. Peor imposible.No pude subir imagen donde me prometen la camioneta. Quedate tranquilo Walter, me decían. No va a pasar nada. Somo una de las mejores concesionarias de Bs As....... Menos mal !Cel: 341-3435341

WalterMario P

Necesito que se contacten de inmediato.

10 de Febrero a las 3:55 hs.Responder
WalterMario P  Solución rechazada:

No tienen la camioneta para cumplir con lo acordado. No me dan ninguna otra solución.