Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
En el mes de julio se comunican de taraborelli una promotora brenda la cual me informa la manera de sacar mi 0 km para trabajar y me dice q en la 2da cuota con el 25% del vehiculo podia retirarlo, vendo mi auto y me quedo a pie por q ahora llamo y me dicen q su vendedora me estafo , ya que me solicitan un 35% de efectivo +gastos de entrega lo cual ella me informo que tenia un bono donde no debia abonarlo.......ojo con los vendedores por que siguen trabajando en la empresa y nadie se hace cargo......yo lo necesito para trabajar y soy el sosten de mi flia, hare el stop debit y hare reclamo con mi abogado en defensa al consumidor
En el mes de julio se comunican de taraborelli una promotora brenda la cual me informa la manera de sacar mi 0 km para trabajar y me dice q en la 2da cuota con el 25% del vehiculo podia retirarlo, vendo mi auto y me quedo a pie por q ahora llamo y me dicen q su vendedora me estafo , ya que me solicitan un 35% de efectivo +gastos de entrega lo cual ella me informo que tenia un bono donde no debia abonarlo.......ojo con los vendedores por que siguen trabajando en la empresa y nadie se hace cargo......yo lo necesito para trabajar y soy el sosten de mi flia, hare el stop debit y hare reclamo con mi abogado en defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …