Taraborelli

Mentirosos

Hola hace dos meses fui a la concesionaria de avellaneda y saque un fiat argo pague la primera cuota y me dijeron que en la segunda me la entregaban dando yo mi auto en parte de pago, ya pague la segunda cuota voy a pagar la tercera y nunca me llamaron para entregar mi auto ni para entregarme el cero, llamo todos los dias y no me dan una respuesta, lo unico que me queda es mandar carta doocumento sino recibo respuesta

Hola hace dos meses fui a la concesionaria de avellaneda y saque un fiat argo pague la primera cuota y me dijeron que en la segunda me la entregaban dando yo mi auto en parte de pago, ya pague la segunda cuota voy a pagar la tercera y nunca me llamaron para entregar mi auto ni para entregarme el cero, llamo todos los dias y no me dan una respuesta, lo unico que me queda es mandar carta doocumento sino recibo respuesta

sofia 

No me dieron solución todavía sigo esperando

08 de Abril a las 12:59 hs.Responder
sofia 

Todavía no tuve respuesta ni me entregaron el auto

20 de Abril a las 17:54 hs.Responder
sofia 

No me dieron ninguna respuesta, el auto todavía no lo tengo y llamo y siempre una excusa diferente. Una verguenza

04 de Mayo a las 7:58 hs.Responder

Empresas más buscadas