Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Su vendedora ayelen en diciembre [números] me pidió 3 planes de autos del sol con lo cual se cobraba el 20% de un cronos y me hizo pagar 18mil pesos y 2 cuotas más que en la segunda cuota me entregaban el cronos hoy ya pasaron 10 meses y me dice que tengo que esperar
Su vendedora ayelen en diciembre [números] me pidió 3 planes de autos del sol con lo cual se cobraba el 20% de un cronos y me hizo pagar 18mil pesos y 2 cuotas más que en la segunda cuota me entregaban el cronos hoy ya pasaron 10 meses y me dice que tengo que esperar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Nunca me llamo el gerente de venta ni administración dan una solución y la vendedora ayelen se lava las manos
20 de Octubre a las 11:25 hs.Responder