Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Mienten, juegan con la gente esto tiene q parar, voy x la cuota 9 y el aumento es excesivo, me dijeron que no era un plan d ahorro y si me metieron en un plan de ahorro, no atienden y cuando lo hacen todos t dicen una cosa distinta lo peor q me pasó en la vida fue meterme con esta gente el vendedor miguel dib se me río en la cara
Mienten, juegan con la gente esto tiene q parar, voy x la cuota 9 y el aumento es excesivo, me dijeron que no era un plan d ahorro y si me metieron en un plan de ahorro, no atienden y cuando lo hacen todos t dicen una cosa distinta lo peor q me pasó en la vida fue meterme con esta gente el vendedor miguel dib se me río en la cara
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Porque no tienen intención de solucionar nada, no se comunicaron conmigo para nada
11 de Mayo a las 7:38 hs.ResponderSiguen sin comunicarse conmigo, jugaron con mi dinero
23 de Mayo a las 3:00 hs.ResponderBuenas tardes Javier G, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
27 de Setiembre a las 16:36 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted