Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
El vendedor pablo ezequiel martinez nos mintio descaradamente , en resumen nos vendio mentiras !!!!! queriamos un fiat argo y nos planteo un plan inexistente en el cual tomaba nuestro duna 96 a [números] y mas [números] ( sumamos [números]) y 26 cuotas de [números] , todo era maravilloso , el patentamiento, nos pagaban hospedaje , todoooo era demasiado bueno para ser verdad. Y asi fue era todo mentiras!!!! cueston quiero la baja del plan y que me devuelvan la plata !!!!!!
El vendedor pablo ezequiel martinez nos mintio descaradamente , en resumen nos vendio mentiras !!!!! queriamos un fiat argo y nos planteo un plan inexistente en el cual tomaba nuestro duna 96 a [números] y mas [números] ( sumamos [números]) y 26 cuotas de [números] , todo era maravilloso , el patentamiento, nos pagaban hospedaje , todoooo era demasiado bueno para ser verdad. Y asi fue era todo mentiras!!!! cueston quiero la baja del plan y que me devuelvan la plata !!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …