Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Nos prometieron comprar mí usado ,me pidieron una seña que pagué. Después me llaman y me dicen que no pueden comprar mí usado y para seguir con el plan tengo que poner más plata . Son unos e*****dores ,no cumplen .nos ilusionaron y ahora que hacemos . Concesionaria de av. Córdoba . Son un hdp . Nunca vayan a esa empresa .
Nos prometieron comprar mí usado ,me pidieron una seña que pagué. Después me llaman y me dicen que no pueden comprar mí usado y para seguir con el plan tengo que poner más plata . Son unos e*****dores ,no cumplen .nos ilusionaron y ahora que hacemos . Concesionaria de av. Córdoba . Son un hdp . Nunca vayan a esa empresa .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No me dieron ninguna solución
13 de Junio a las 8:54 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución . Quiero dar de baja al plan en el que me pusieron y que me devuelvan la seña que pagué . Inmediatamente . Ya no les creo nada
13 de Junio a las 9:03 hs.ResponderNo me dieron solución alguna
24 de Junio a las 8:22 hs.ResponderNunca se contactaron conmigo y me devolvieron el dinero de la seña que me pido
09 de Julio a las 10:24 hs.Responder