Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Quisiera q me reitegren el dinero q pague por una carpeta de fiat plan q nunca quise y la tube q avonar. La vendedora q me contacto de taraborelli nunca supo desirme q me ivan hacer otra carpeta de la q ya tenia. Trate de comunicarme con ella para solucionar el problema pero no me resp los msj ni llamadas..
Quisiera q me reitegren el dinero q pague por una carpeta de fiat plan q nunca quise y la tube q avonar. La vendedora q me contacto de taraborelli nunca supo desirme q me ivan hacer otra carpeta de la q ya tenia. Trate de comunicarme con ella para solucionar el problema pero no me resp los msj ni llamadas..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …