Taraborelli

Mala atencion

Tengo un fiat 2016 con garantia comprado en taraborelli, todos los service fueron llevados a esa agencia sucursal paternal, aclaro que no me quejo del valor del service, el tema es que de las 5 veces que lleve el auto nunca fueron capaz de ni siquiera lavarme el parabrisas no pretendo que laven el auto pero por lo menos que pasen un trapo humedo, se los dije las 5 veces que fui pero no hay caso, se nota que no quieren mucho al cliente, gracias

jorge C  Solución rechazada:

nunca nadie se comunico conmigo, ni antes de la queja ni despues

jorge C  Solución rechazada:

por que jamas recibi llamada alguna ni siquiera para disculparse, pero ya estoy acostumbrado con esa agencia taraborelli sucursal paternal.

ni noticias como siempre,

10 de Noviembre a las 22:28 hs.Responder