Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Saque turno para el servi de 20 mil k. Para el horario de 16 hs y me aseguraron que estaría listo el mismo dia cuando voy a dejarlo me dicen que lo tengo que dejar y el precio no es lo que me dijeron que la chica que me atendió se equivoco se llama paola y trabaja el san martin .deberia estar mas capacitada o directamente que no atienda el telefono ya que me asesoro todooo mal...encima se ofenden
Saque turno para el servi de 20 mil k. Para el horario de 16 hs y me aseguraron que estaría listo el mismo dia cuando voy a dejarlo me dicen que lo tengo que dejar y el precio no es lo que me dijeron que la chica que me atendió se equivoco se llama paola y trabaja el san martin .deberia estar mas capacitada o directamente que no atienda el telefono ya que me asesoro todooo mal...encima se ofenden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …