Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenas tardes compramos un plan de ahorro o plan gobierno la atenciòn la recibimos de daniela segade de taraborellì , no solo mintio para vender si no que tambièn le saco fotos al vehìculo haciendonos creer que lo vio un tasador tomandolo en $ [números].[números] a mi vehìculo decepciòn que nos llevamos cuando nos dijieron que nos presentemos a que, tasen el auto.y nos tomaron por mucho menos valor a lo pactado teniendo en nuestro poder pruebas fehacientes, por tal motivo pedimos la baja del plan y la devoluciòn inmediata del dinero por ser estafados teniendo que esperar 70 y pico de cuotas de la terminaciòn del plan. Y tendriamos que tener un controlador con estos tipos de problemas en no respetar lo pactado en su oportunidad.
Buenas tardes compramos un plan de ahorro o plan gobierno la atenciòn la recibimos de daniela segade de taraborellì , no solo mintio para vender si no que tambièn le saco fotos al vehìculo haciendonos creer que lo vio un tasador tomandolo en $ [números].[números] a mi vehìculo decepciòn que nos llevamos cuando nos dijieron que nos presentemos a que, tasen el auto.y nos tomaron por mucho menos valor a lo pactado teniendo en nuestro poder pruebas fehacientes, por tal motivo pedimos la baja del plan y la devoluciòn inmediata del dinero por ser estafados teniendo que esperar 70 y pico de cuotas de la terminaciòn del plan. Y tendriamos que tener un controlador con estos tipos de problemas en no respetar lo pactado en su oportunidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Comentario / Propuesta más votada
hola no se quieren hacer cargo tendrian que multar a esta jente
23 de Octubre a las 9:57 hs.Responderhola no se quieren hacer cargo tendrian que multar a esta jente
23 de Octubre a las 9:57 hs.Responderapañan a la vendedora son estafadores
24 de Octubre a las 13:49 hs.Responderno todavia
30 de Octubre a las 13:19 hs.Responderno tuve respuesta salvo que dicen 7 años que uno tiene que esperar para la devolucion unos chantas
06 de Noviembre a las 18:17 hs.ResponderMi dinero ya !!!
27 de Marzo a las 15:45 hs.Responder