Taraborelli

La devolucion de nuestro dinero ya!!!!! por mentiras

Hola buenas tardes compramos un fiat mobi en la cuarta cuota pactada lo recibiamos ya llevamos 7 cuotas y nadie se contacto con nosotros , aparte de eso la vendedora le saco fotos y la envio a un tasador de taraborelli y el vehiculo nuestro se taso en [números]..[números] toda una mentira porque cuando uno lo llevo no pagaban mas de 85.[números] a todo esto las cuotas fijas y cada [números] pesos aumentaba 11 pesos de [números] llevamos pagando cada ves mas y el vehiculo ostava [números] hoy aumenta y esta [números] en unos meses y tengo pruebas de esta estafa y como mienten a los usuarios nos toman como un numero

Hola buenas tardes compramos un fiat mobi en la cuarta cuota pactada lo recibiamos ya llevamos 7 cuotas y nadie se contacto con nosotros , aparte de eso la vendedora le saco fotos y la envio a un tasador de taraborelli y el vehiculo nuestro se taso en [números]..[números] toda una mentira porque cuando uno lo llevo no pagaban mas de 85.[números] a todo esto las cuotas fijas y cada [números] pesos aumentaba 11 pesos de [números] llevamos pagando cada ves mas y el vehiculo ostava [números] hoy aumenta y esta [números] en unos meses y tengo pruebas de esta estafa y como mienten a los usuarios nos toman como un numero

Nancy E 

Escribe un comentario...deberíamos juntarnos todos los ******dos x taraborelli y hacer una denuncia colectiva ,a ver si así alguien se hace cargo.

01 de Octubre a las 7:41 hs.Responder
Gustavo I 

sumemos jente

23 de Octubre a las 9:59 hs.
Gustavo I 

nada todavia

27 de Octubre a las 17:29 hs.Responder
Gustavo I 

todos tendriamos que sumarnos para sacar a estos chantas

06 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder

Empresas más buscadas