Taraborelli

La boleta para pagar

Hola yo kiero sabe xq todos los meses tengo ke ir a buscar la boleta a la consecionaria fiat, y no me llega al domicilio? sino mandenmela x mi correo asi yo lo imprimo, xq no me gusta atrazarme con los pagos xq siempre soy puntual. Desde ya muchas gracias y espero ke tengan una respuesta.

Hola yo kiero sabe xq todos los meses tengo ke ir a buscar la boleta a la consecionaria fiat, y no me llega al domicilio? sino mandenmela x mi correo asi yo lo imprimo, xq no me gusta atrazarme con los pagos xq siempre soy puntual. Desde ya muchas gracias y espero ke tengan una respuesta.

chinoromer  propuso una solución: 

con tu grupo y orden podes entrar a la pagina de FIAT PLAN y podes imprimirla

20 de Diciembre a las 15:01 hs.Responder
chinoromer  propuso una solución: 

http://www.fiatplan.com.ar/www/index.html

20 de Diciembre a las 15:02 hs.Responder

Empresas más buscadas