Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Fui a ver el vehículo a taranorelli en av córdoba caba. Ingrese al plan y ya la segunda cuota era más de [números] pesos aumento. lo que nos dijo el vendedor era todo erróneo .nos mostró un auto full y cuando llegó el contrato era re base. Volví a taraborelli y lo habían hechado al vendedor ya envíe carta documento y me siguen llegando las cuotas.y no me devuelven los 10.[números] pesos pagados
Fui a ver el vehículo a taranorelli en av córdoba caba. Ingrese al plan y ya la segunda cuota era más de [números] pesos aumento. lo que nos dijo el vendedor era todo erróneo .nos mostró un auto full y cuando llegó el contrato era re base. Volví a taraborelli y lo habían hechado al vendedor ya envíe carta documento y me siguen llegando las cuotas.y no me devuelven los 10.[números] pesos pagados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No llamaron. No respondieron la carta documento. Nada de nada
24 de Julio a las 8:56 hs.ResponderNi se comunicaron.
04 de Agosto a las 11:01 hs.ResponderNo se comunicaron y no devuelven elndinero
19 de Agosto a las 10:16 hs.Responder