Taraborelli

La baja urgente

Buenas tardes, hace mas de dos meses que solicite la baja de la tarjeta de credito porque me comen todo el credito y me dejan servicios como la os fuera, y no te dan ni bola, no te contestan las llamadas sino te van pasando, yo soy de mendoza, son unos abusivos.

Buenas tardes, hace mas de dos meses que solicite la baja de la tarjeta de credito porque me comen todo el credito y me dejan servicios como la os fuera, y no te dan ni bola, no te contestan las llamadas sino te van pasando, yo soy de mendoza, son unos abusivos.


Empresas más buscadas