Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenas tardes, hace mas de dos meses que solicite la baja de la tarjeta de credito porque me comen todo el credito y me dejan servicios como la os fuera, y no te dan ni bola, no te contestan las llamadas sino te van pasando, yo soy de mendoza, son unos abusivos.
Buenas tardes, hace mas de dos meses que solicite la baja de la tarjeta de credito porque me comen todo el credito y me dejan servicios como la os fuera, y no te dan ni bola, no te contestan las llamadas sino te van pasando, yo soy de mendoza, son unos abusivos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …