Taraborelli

Juegan con la ilucion de las personas con tal de vender

Me vendieron el plan de fiat toro el cual ya van 9 cuotas y me tomaron otro plan de otra toro con 12 cuotas y que con esa ya retiraba, solo tenía que pagar unos 80000 pesos de retiro. la vendedora florencia estrada , me dijo que con los fondos que ya contaba solo pagaba el retiro en la cuota 2 , cosa que nunca paso , la vendedora nunca mas me contesto llamadas ni msj , desde la consecionaria no daban respuestas. Necesito solucionar esto o que me den una repuesta para no seguir tirando mi plata en algo que no me van a dar
javier G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para darme una solución.
Llega la fecha y otra vez 12 y pico debutado de mi cuenta

Rodolfo A

Ponele un abogado...
No hay forma de hablar con el banco para anular el débito automático? Alguien sabe?

javier G  Solución rechazada:

Nadie se a comunicado conmigo y me siguen debitando la cuota. Necesito que cumplan con lo que me dijeron al momento de venderme el plan.. o que sean sincero y dejen de robarme mi plata la cual me cuesta mucho

Rodolfo A

Tu comentario me termina de convencer para no seguir son personas que se la dan de hacedores y son chantas yo tengo supuestamente para retirar en la dos pero me salieron diciendo ahora que necesito adjudicación cuando ese no fue el trato fue en la dos con el usado y dinero son unos chantas. Estafadores.

javier G

Lo más lindo que llamo y me quieren vender otro plan