Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Acabo de retirar de taller mí camioneta x un siniestro q tuve, estoy muy desconforme, me mintieron con la fecha de entrega, de un día para el otro así como 3 veces, después me la entregaron toda sucia, y el arreglo no quedó bien, me tenían q cambiar un espejo retrovisor completo, y resulta q no fue así, dejaron partes del mismo q estaba, muy desprolijos y no respetan a los clientes,. Es vergonzoso, pero voy a seguir con el reclamo y si tengo q ir a lo legal lo voy a hacer.
Acabo de retirar de taller mí camioneta x un siniestro q tuve, estoy muy desconforme, me mintieron con la fecha de entrega, de un día para el otro así como 3 veces, después me la entregaron toda sucia, y el arreglo no quedó bien, me tenían q cambiar un espejo retrovisor completo, y resulta q no fue así, dejaron partes del mismo q estaba, muy desprolijos y no respetan a los clientes,. Es vergonzoso, pero voy a seguir con el reclamo y si tengo q ir a lo legal lo voy a hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …