Taraborelli

Informar a fiat del problema

El día 22/2/18 retiramos una fiat strada trekking 0km de taraborelli (entregan en el autódromo) y al ratito, antes de llegar a gral paz y alberdi (7 km exactamente) hizo un ruido similar al de un enjambre de abejas y se apagó el motor encendiendose la luz de falla eléctrica del motor.
tuve que llamar a la grúa de pronto fiat porque en taraborelli no contestaba nadie.
conclusión: la camioneta tenía gas oil podrido (no fueron capaces de cargarlo antes de entregarla) me dijeron que le cambiaron el filtro de combustible, "le destrabaron una válvula", le cargaron combustible y la aditivaron.
no me querían dar el papel de lo que le hicieron (me decían que no me preocupe porque ya le habían informado a fiat), tras insistir me dieron un papel sellado, pero escrito a mano de lo que le arreglaron; pero, el papel de los repuestos utilizados no me lo dieron.

El día 22/2/18 retiramos una fiat strada trekking 0km de taraborelli (entregan en el autódromo) y al ratito, antes de llegar a gral paz y alberdi (7 km exactamente) hizo un ruido similar al de un enjambre de abejas y se apagó el motor encendiendose la luz de falla eléctrica del motor.
tuve que llamar a la grúa de pronto fiat porque en taraborelli no contestaba nadie.
conclusión: la camioneta tenía gas oil podrido (no fueron capaces de cargarlo antes de entregarla) me dijeron que le cambiaron el filtro de combustible, "le destrabaron una válvula", le cargaron combustible y la aditivaron.
no me querían dar el papel de lo que le hicieron (me decían que no me preocupe porque ya le habían informado a fiat), tras insistir me dieron un papel sellado, pero escrito a mano de lo que le arreglaron; pero, el papel de los repuestos utilizados no me lo dieron.

Diego K 

No hubo respuesta

31 de Marzo a las 9:50 hs.Responder

Empresas más buscadas