Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Por la presente dejo constancia que en el concesionario taraborelli no informan con claridad ni dan la información completa de los planes, tampoco envían la documentación que dicen que van a enviar, solicitan que abones cuotas no dan comprobante de pago, ni numero de grupo ni numero de orden para la adjudicación. El tipo de respuesta de los asesores y demas es totalmente evasiva, cuento con chats a modo de pruebas de lo dicho
Por la presente dejo constancia que en el concesionario taraborelli no informan con claridad ni dan la información completa de los planes, tampoco envían la documentación que dicen que van a enviar, solicitan que abones cuotas no dan comprobante de pago, ni numero de grupo ni numero de orden para la adjudicación. El tipo de respuesta de los asesores y demas es totalmente evasiva, cuento con chats a modo de pruebas de lo dicho
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Lamentablemente NO solucionaron NADA aun siguen quedándose con mi dinero
26 de Enero a las 7:55 hs.ResponderLos 2 empleados que me vendieron el plan ya no están en la agencia …. La persona q me asignaron par seguir con mi trámite de devolución no se molesto en realizar las diligencias con mi expediente tuve que llamar o todos los días .., y se suma a q realice el reclamo a la administración quien tampoco resolvieron …, POR FAVOR NO REALICEN OPERACIONES EN TARABORELLI … NO SON LA EMPRESARIA SERÍA QUE DICEN SER … ese es su eslogan .. el cual no se cumple y tampoco dan la cara … en breve pondré en conocimiento los nombres de los estafadores … si así es ESTAFADORES … de lo material y de la palabra
Sin resolución y aún en la espera
NO SOLUCIONARON NADA …. En ningún momento publiqué que lo hallan solucionado
26 de Enero a las 7:56 hs.ResponderNO SOLUCIONARON NADA AÚN SIGUEN SIN DAR RESPUESTA SE QUEDARIN CON MI DOCUMENTACIÓN Y MI DINERO … y todos los días que realizo el reclamo me mienten pasándome de un sector a otro ….ESTAFADORES
26 de Enero a las 7:58 hs.Responder