Taraborelli

Incumplimiento taraborelli (san miguel)

decidió unilateralmente modificar las “condiciones” pactadas sin aviso...
incumplimiento ¨defensa del consumidor ley nº 24240¨
artículo 7º — oferta.
artículo 8º bis: trato digno
artículo 10 bis — incumplimiento de la obligación.
artículo 21 — presupuesto. entre otros..

En el día 31/09/19 nos acercamos a una sucursal de taraborelli (capital federal), nos atendieron amablemente y nos derivan a taraborelli san miguel, llamamos a dicha sucursal y nos derivan con el sr. Martin quien nos informa todos los detalles del vehículo y su valor de $380.000, ¨confirmando dicha información por whatsap¨ y nos deriva con el sr. Jose (encargado del sector para nuestra atención del día domingo). Nos tomamos el tiempo el día domingo 01/09/19 y pasamos con previa cita e información pre acordada, y por las dudas la reconfirmamos con el sr. Jose, nos mostró el auto y le solicitamos bajar un poquito el precio por todos los detalles que presentaba, lo consulto con el supervisor nestor aguirre y el mismo con el sr. Juan rocaforte (gte de ventas) y nos informa que el precio es $380.000 sin rebaja mas allá de todos los detalles, ya estábamos ahí dimos el ok y nos entrego presupuesto por escrito x 48 hs en el momento. Al ser horario de almuerzo con una niña de 6 años acordamos almorzar y pasar nuevamente a la hora para combinar modalidad de pago. Al llegar y luego del todo el tiempo dedicado al tema y a esta empresa nos informa que el precio ahora es de $420.000 mismo auto con mismos detalles 1 hs luego, que el presupuesto x escrito no sirve más y que realicemos legalmente los reclamos...pasamos un muy mal momento y perdimos el día, y nos dice que la respuesta fue (tras llamado) que paguen $420.000 o que se vayan. decidió unilateralmente modificar las “condiciones” pactadas sin aviso... incumplimiento ¨defensa del consumidor ley nº 24240¨ artículo 7º — oferta. artículo 8º bis: trato digno artículo 10 bis — incumplimiento de la obligación. artículo 21 — presupuesto. entre otros.. documento, como proveedor del producto y/o servicio, obliga a mantener los precios y cantidades en el presupuesto durante un plazo determinado y expuesto en el mismo por escrito. Aceptación verbal legalmente vinculante, sumado al presupuesto que tenemos por escrito.
Rosario V  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de su gran error , ahora publicaron el mismo auto ***.*** pesos más una locura un auto **** que sale entre *** a hasta ******* mil pesos máximo, estafan a la gente en la revista info autos cotiza ***...ellos me habían echo el presupuesto por ***mil pesos. Me hicieron perder 2 días y una gran desilucion. No recomiendo.

Rosario V  Solución rechazada:

Nunca respetaron el valor que me pusieron en el presupuesto, el cual al momento de la compra me.lo cambiaron en 2 hs el auto aumento más de cien mil pesos. Unos estafadores!!