Taraborelli

Incumplimiento de lo pactado

Me siento e*****do totalmente por taraborelli va casi un año que le hice el depocito de [números].[números]$ y anteriormente ya le había echo un pago de 10.[números] más la cuota por un fiat mobi el cual me lo entregaban en la tercera cuota y eso nunca paso luego le pedí reembolso y me tuvieron con vueltas asta que me dijieron que no me preocupe que en un mes me devolvían el total.. Asta ahora nada

Me siento e*****do totalmente por taraborelli va casi un año que le hice el depocito de [números].[números]$ y anteriormente ya le había echo un pago de 10.[números] más la cuota por un fiat mobi el cual me lo entregaban en la tercera cuota y eso nunca paso luego le pedí reembolso y me tuvieron con vueltas asta que me dijieron que no me preocupe que en un mes me devolvían el total.. Asta ahora nada

De L  Solución rechazada: 

No hay forma de conceguir un diálogo con la empresa taraborelli.. me robaron y listo no me dan ni la hora

29 de Noviembre a las 23:15 hs.Responder
De L  Solución rechazada: 

La empresa me dice que tengo que esperar asta q finalice los 7 años que dura el plan.. asta esa fecha no me devuelven nada siendo que yo depocite en su totalidad más de ***mil pasos

14 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas