Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me siento e*****do totalmente por taraborelli va casi un año que le hice el depocito de [números].[números]$ y anteriormente ya le había echo un pago de 10.[números] más la cuota por un fiat mobi el cual me lo entregaban en la tercera cuota y eso nunca paso luego le pedí reembolso y me tuvieron con vueltas asta que me dijieron que no me preocupe que en un mes me devolvían el total.. Asta ahora nada
Me siento e*****do totalmente por taraborelli va casi un año que le hice el depocito de [números].[números]$ y anteriormente ya le había echo un pago de 10.[números] más la cuota por un fiat mobi el cual me lo entregaban en la tercera cuota y eso nunca paso luego le pedí reembolso y me tuvieron con vueltas asta que me dijieron que no me preocupe que en un mes me devolvían el total.. Asta ahora nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No hay forma de conceguir un diálogo con la empresa taraborelli.. me robaron y listo no me dan ni la hora
29 de Noviembre a las 23:15 hs.ResponderLa empresa me dice que tengo que esperar asta q finalice los 7 años que dura el plan.. asta esa fecha no me devuelven nada siendo que yo depocite en su totalidad más de ***mil pasos
14 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder