Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
En diciembre 23 adjudicamos la toro 4x2 .pagamos licitación y derecho de adjudicación,ya venció la fecha de entrega y hasta ahora ninguna respuesta,cuando pude comunicarme me dicen que mí unidad está retenida por la aduana..nunca nadie se comunicó con nosotros pido solución y entrega de la unidad que estamos pagando..y voy a recurrir a defensa del consumidor..
En diciembre 23 adjudicamos la toro 4x2 .pagamos licitación y derecho de adjudicación,ya venció la fecha de entrega y hasta ahora ninguna respuesta,cuando pude comunicarme me dicen que mí unidad está retenida por la aduana..nunca nadie se comunicó con nosotros pido solución y entrega de la unidad que estamos pagando..y voy a recurrir a defensa del consumidor..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Hasta el día de la fecha no se comunicaron conmigo ..para darme salucion..
09 de Marzo a las 7:12 hs.Responder