Taraborelli

Impresentables!!!! taraborelli

Hace un mes que reclamamos por cobros que hicieron de la tarjeta de credito sin autorización. Nos enviaron un presupuesto y luego de firmar el contrato, nos dicen que no tiene validez. No te responden los mail, ni llamadas!!! impresentables!!!

Hace un mes que reclamamos por cobros que hicieron de la tarjeta de credito sin autorización. Nos enviaron un presupuesto y luego de firmar el contrato, nos dicen que no tiene validez. No te responden los mail, ni llamadas!!! impresentables!!!

fiatplanfc 

Buenos dias ANA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

28 de Setiembre a las 7:54 hs.Responder

Empresas más buscadas