Taraborelli

Hace 10 meses que espero la transferencia de un plan

En diciembre de 2020 me hicieron la transferencia de un plan. A la fecha no se ha producido dicha transferencia. No responden meil, las llamadas las contesta una persona que no tiene capacidad de responder coherentemente. En agosto de este año logré que me diera su contacto de what app matias stefanisi, pero no da respuesta, tampoco. El plan ya se cayó y nop puedo hacer nada hasta que esté a mi nombre

Bachvaroff M  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado

02 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder

Mo se comunicaron conmigo

10 de Noviembre a las 19:10 hs.Responder
Bachvaroff M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Y no me extraña porque todos mis reclamos fueron contestados con evasivas, cuando podía comunicarme...

25 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes Bachvaroff, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted