Taraborelli

Fraude en un plan

Me e*****ron con un plan. Me c9braron la entrega nunca me dieron los contratos. Lo di de baja en septiembre no m dieron comprobante de baja.. Cada vez q llame me cortaron y ahora me llaman dos estudios de cobranza diferentes siendo que ellos me deben dinero y no alrevez ya que sacaron de mi cuenta dinero sin permiso. En varias oportunidades me llaman haciendose pasar por fiat oficial para sacarme informacion. Nadie me dio respuesta. Me robaron y encima me llaman para sacarme mas dinero. La empresa es un fraude.

Me e*****ron con un plan. Me c9braron la entrega nunca me dieron los contratos. Lo di de baja en septiembre no m dieron comprobante de baja.. Cada vez q llame me cortaron y ahora me llaman dos estudios de cobranza diferentes siendo que ellos me deben dinero y no alrevez ya que sacaron de mi cuenta dinero sin permiso. En varias oportunidades me llaman haciendose pasar por fiat oficial para sacarme informacion. Nadie me dio respuesta. Me robaron y encima me llaman para sacarme mas dinero. La empresa es un fraude.

Beatriz D  Solución rechazada: 

Sin respuesta

19 de Abril a las 9:03 hs.Responder
fiatplanfc 

Buenos dias BEATRIZ, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

28 de Setiembre a las 8:06 hs.Responder

Empresas más buscadas