Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
En nobiembre de [números] me aserque a la concesionaria taraborelli s.a ( san miguel ) para consultar si podia cambiar el modelo de plan [números]/45 fiat punto por un fiat qubo, me dijeron que una vez adjudicado podia cambiar sin ningun problema,
en diciembre de [números] licite y gane la licitacion ¡ al concurrir a la concesionaria le comente lo del cambio de modelo y me repondieron que no habia disponibilidad y que me ivan a llamar despues del 20 de enero [números], llamaron el 20 de enero para comunicarme que todabia no habia disponibilidad a lo que yo pregunte si podia seguir esperando sin ningun inconveniente. Y repondieron que si no habia ningun problema, hoy 24 de febrero de [números] me llega la factura con una multa de $1.90.75, espero poder solucionar este problema
En nobiembre de [números] me aserque a la concesionaria taraborelli s.a ( san miguel ) para consultar si podia cambiar el modelo de plan [números]/45 fiat punto por un fiat qubo, me dijeron que una vez adjudicado podia cambiar sin ningun problema,
en diciembre de [números] licite y gane la licitacion ¡ al concurrir a la concesionaria le comente lo del cambio de modelo y me repondieron que no habia disponibilidad y que me ivan a llamar despues del 20 de enero [números], llamaron el 20 de enero para comunicarme que todabia no habia disponibilidad a lo que yo pregunte si podia seguir esperando sin ningun inconveniente. Y repondieron que si no habia ningun problema, hoy 24 de febrero de [números] me llega la factura con una multa de $1.90.75, espero poder solucionar este problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …