Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Reclamo la entrega de mi vehiculo ya licitada en oct [números] ,me dicen que no dispone de la unidad.
Reclamo la entrega de mi vehiculo ya licitada en oct [números] ,me dicen que no dispone de la unidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
todavia no hay entrega.debo seguir esperando.
10 de Mayo a las 14:15 hs.ResponderMe pasa lo mismo...unos garcas
26 de Mayo a las 23:47 hs.ResponderBuenas tardes [nombre], si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
01 de Octubre a las 19:18 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.