Taraborelli

Falta entrega

Reclamo la entrega de mi vehiculo ya licitada en oct [números] ,me dicen que no dispone de la unidad.

Reclamo la entrega de mi vehiculo ya licitada en oct [números] ,me dicen que no dispone de la unidad.

Anabella  Solución rechazada: 

todavia no hay entrega.debo seguir esperando.

10 de Mayo a las 14:15 hs.Responder
Bruno G 

Me pasa lo mismo...unos garcas

26 de Mayo a las 23:47 hs.Responder
fiatplanfc 

Buenas tardes [nombre], si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

01 de Octubre a las 19:18 hs.Responder

Empresas más buscadas