Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Estoy abonando un jeep longitud renegade, aboné la 3 cuota. El vendedor no me responde. Quiero saber cuándo me lo van a entregar. El teléfono no atiende.
necesito saber una fecha de entrega, primero era en agosto , luego septiembre y ahora nadie responde
Estoy abonando un jeep longitud renegade, aboné la 3 cuota. El vendedor no me responde. Quiero saber cuándo me lo van a entregar. El teléfono no atiende.
necesito saber una fecha de entrega, primero era en agosto , luego septiembre y ahora nadie responde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Porque no se comunicaron, no sé cuándo me entregan y el modelo que estoy pagando no se fabrica mas
26 de Setiembre a las 4:45 hs.Fui personalmente y hablé con un supervisor . Mostré chats de es y lleve impresa la propuesta, los vendedores habían mentido en todo. Ahora verán con escribano el valor de mí auto y me tienen que decir cuánto sale el vehículo nuevo. Licito el mes próximo en cuota 6 . Gracias
11 de Octubre a las 8:47 hs.