Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Compre un fiat palio 1.4 en marzo del [números] a los [números]km, tuve un problema técnico, en el servi me dieron turno solo para que les explicara el problema así lo hice y me dieron
otro turno para el 15 de febrero , allí me hicieron una una orden para la reparación, y el jefe de taller me explico que era un sensor y en ese momento estaba en falta , me llamaría a mi celular y me diría cuando estaría disponible el repuesto , espere 10 dias lo llamo y aun no tenia repuesto, siendo hoy 30 de abril aun no me llamo. Lleve el auto a un mecánico particular y en una hora conseguí el sensor lo coloco y solucione el problema, con un costo de mi bolsillo de $[números], una verdadera falta de respeto por el cliente.. Muchas gracias
Compre un fiat palio 1.4 en marzo del [números] a los [números]km, tuve un problema técnico, en el servi me dieron turno solo para que les explicara el problema así lo hice y me dieron
otro turno para el 15 de febrero , allí me hicieron una una orden para la reparación, y el jefe de taller me explico que era un sensor y en ese momento estaba en falta , me llamaría a mi celular y me diría cuando estaría disponible el repuesto , espere 10 dias lo llamo y aun no tenia repuesto, siendo hoy 30 de abril aun no me llamo. Lleve el auto a un mecánico particular y en una hora conseguí el sensor lo coloco y solucione el problema, con un costo de mi bolsillo de $[números], una verdadera falta de respeto por el cliente.. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Estoy en la misma situacion que vos. Hace 10 dias estoy esperando el sensor de velocidad.
17 de Mayo a las 20:22 hs.Respondera mi tambien me vendieron un n Ford Fiesta con perdida de aceite en el motor que empasta a las bujias cuestion esta que radica en rotura de haros de motor por lo que al concirrir i nmediatamente a reclamar la garantia dijieron que debia hacerle mantenimiento cambiandole bujias cables y bobina , ademas que aceite y filtros.le hice TODO. Pero volvian a empastarse las bujias y anduvo siempre en 3 cilindros.FUI NUEVAMENTE Y ME DIJIERON ESTA VEZ QUE ES DESGASTE.....CARADURAS ....ESO ES MOTOR.DEBEN HACERLE MOTOR TAL CUAL ME DIJIERON AL VENDERMELO AL CONTADO,,,,,NECESITO TESTIGOS DE ESTA CLASE DE MANIOBRAS...**********....YO TAMBIEN SERIA TESTIGO DE USTEDES...NO PERMITAMOS QUE NOS JODAN LA VIDA..OSCAR.
18 de Junio a las 3:58 hs.Responder