Taraborelli

Falsas ventas

Nos metimos en una financiacion de un cronos automatico. Pactamos la entrega en la 2da cuota, supuestamente una vez que abonabas la primer cuota se comunicaban para confirmar el pago del adelanto y cambio de modelo. Cuando se comunicaron, nos dijeron que el tiempo de entrega que nos habia dicho el vendedor, de 20 dias (cesar de navarrete), no era asi y la entrega se iba a hacer en 90 dias hábiles. A todo esto nadie nos habia avisado que esto era asi, asique decidimos darlo de baja. Mandamos carta documento a la fábrica, ya que la financiacion taraborelli la inicio con ellos, y hoy me debitan 12 mil pesos, supuestamente de la 2da cuota, q nunca dimos de baja segun ellos!!!! y encima cuando llamo para reclamar, todos los que te atienden ninguno sabe nada, y el reclamo obviamente no lo pueden tomar, y encima la plata no me la devuelven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hdp!!! chorros, e*****dores