Taraborelli

Estafadores taraborreli caballito

Me vendieron un plan el cual no cumplieron estos e*****dores. Julieta scheeffer se quedó con mí plata y nunca más dio la cara . Al igual que la suc. Taraborelli caballito. Son unos mal educados ninguno te atiende el teléfono. Mí plan era sin gastos de retiro y resulta que tengo q pagar todo para poder reritrarlo

Luis C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ni me an llamado solo te cobran nomas

01 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes LUIS C, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted

Luis C

****-******