Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
El 20/02/[números] hice un pago de 27.[números] para adhesión al plan nacional con entrega pactada de un chronos 1.3 en la segunda cuota con el pago de 10% más 10% de los papeles del valor total de 1.[números].[números] con la vendedora [nombre] nieva en lima [números] monserrat caba. En la segunda cuota no llamaron para la entrega, llamamos y nos comentan qué hay demoras debido a la pandemia. Ya estoy en la cuota 5 y no cumplieron con el pactado, y desde fiat nos informan que el vendedor nos vendió un plan que ya no manejaban y que ingresamos a la modalidad licitación. El 16/06 estuvimos a la concesionaria en que otro funcionario nos atendió y se hizo desentendido. El 17/07 nos llaman de la concesionaria para retirar el vehículo con el pago de 30% de un total de 1.[números].[números], claramente e*****ndo al cliente. Hoy realicé una denuncia junto a la defensa del consumidor y contacté un abogado para presentar las conversaciones y documentos así como los comprobantes de pago.
El 20/02/[números] hice un pago de 27.[números] para adhesión al plan nacional con entrega pactada de un chronos 1.3 en la segunda cuota con el pago de 10% más 10% de los papeles del valor total de 1.[números].[números] con la vendedora [nombre] nieva en lima [números] monserrat caba. En la segunda cuota no llamaron para la entrega, llamamos y nos comentan qué hay demoras debido a la pandemia. Ya estoy en la cuota 5 y no cumplieron con el pactado, y desde fiat nos informan que el vendedor nos vendió un plan que ya no manejaban y que ingresamos a la modalidad licitación. El 16/06 estuvimos a la concesionaria en que otro funcionario nos atendió y se hizo desentendido. El 17/07 nos llaman de la concesionaria para retirar el vehículo con el pago de 30% de un total de 1.[números].[números], claramente e*****ndo al cliente. Hoy realicé una denuncia junto a la defensa del consumidor y contacté un abogado para presentar las conversaciones y documentos así como los comprobantes de pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …