Taraborelli

Estafadores libres

Me vendieron un plan hace 4 años pagué hasta 30 cuotas, después me ofrecieron un plan subite pagué nuevamente inscripción, me adjudicaron me enteré cuando había vencido, llame me pidieron dos garantes tengo 85,[números] aún así no me dan el auto deje de pagar y me llamaron después de 6 meses, para ofrecerme otra cosa me piden [números] pesos más son estafadores dan mucha bronca

Me vendieron un plan hace 4 años pagué hasta 30 cuotas, después me ofrecieron un plan subite pagué nuevamente inscripción, me adjudicaron me enteré cuando había vencido, llame me pidieron dos garantes tengo 85,[números] aún así no me dan el auto deje de pagar y me llamaron después de 6 meses, para ofrecerme otra cosa me piden [números] pesos más son estafadores dan mucha bronca


Empresas más buscadas