Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me vendieron un plan hace 4 años pagué hasta 30 cuotas, después me ofrecieron un plan subite pagué nuevamente inscripción, me adjudicaron me enteré cuando había vencido, llame me pidieron dos garantes tengo 85,[números] aún así no me dan el auto deje de pagar y me llamaron después de 6 meses, para ofrecerme otra cosa me piden [números] pesos más son estafadores dan mucha bronca
Me vendieron un plan hace 4 años pagué hasta 30 cuotas, después me ofrecieron un plan subite pagué nuevamente inscripción, me adjudicaron me enteré cuando había vencido, llame me pidieron dos garantes tengo 85,[números] aún así no me dan el auto deje de pagar y me llamaron después de 6 meses, para ofrecerme otra cosa me piden [números] pesos más son estafadores dan mucha bronca
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …