Taraborelli

Estafadores

Mi nombre es ramon alfonzo, dni 13.273.356 tengo 4 planes dados de baja y otro activo con fiat taraborelli.. Siempre me llaman ofreciendo tomarme el o los planes aje tengo de baja .hacer un plan nuevo y entregarme el auto en la 2da cuota...mientras tanto va haciendo planes nuevos a mi nombre y nunca me entregan el vehículo..me dicen en 30 días, en 60 y así la llevan..me e*****ron 5 veces..y ya no puedo más con la desesperación que tengo..de unos autos pague 7, 9 , 18 y 24 cuotas..ahora de este voy por la cuota 10. solo quiero un auto y que dejen de mentirme..hace poco más de 4 años llegué a hacerle una transferencia por 40 mil pesos porque había salido adjudicado y tampoco me entregaron el auto..siento que voy a morirme y no voy a poder cumplir el sueño del 0 km..sobre unos e*****dores que juegan con la ilusión de la gente, se aprovechan de nuestra ignorancia y nos roban...los vendedores luego de venderte el plan desaparecen...llamas a taraborelli y te dicen que no trabajan más ahí.. no sé hacen cargo de nada.. Quiero un auto..no pido el dinero..en total voy pagando entre los planes y el dinero entregado mucho más de la mitad del auto..
Maira A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta aun