Taraborelli

Estafadores

Me vendieron un plan diciendo que el 20 %de entrega y patentamiento estaba incluído. un caradura , por no decir otra cosa, fabrizio de la sucursal de san miguel. (sepánlo) estafa a la gente y taraborelli lo sabe , pero sino no venden ni un plan,voy exponer esto en todos los lugares donde pueda, para que no sigan engañando y jugando con las ilusiones de la gente. a este mal nacido le expliqué veinte veces que el auto era para que mi esposo lo trabaje,todo vuelve en la vida ,ya lo van engañar a él alguna vez y recordará su época de engañador en taraborelli .
Rodolfo A

El ANDRÉS CHÁVEZ de caballito también es un ******dor.