Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me vendieron un plan diciendo que el 20 %de entrega y patentamiento estaba incluído.
un caradura , por no decir otra cosa, [nombre] de la sucursal de san miguel. (sepánlo)
estafa a la gente y taraborelli lo sabe , pero sino no venden ni un plan,voy exponer esto en todos los lugares donde pueda, para que no sigan engañando y jugando con las ilusiones de la gente.
a este mal nacido le expliqué veinte veces que el auto era para que mi esposo lo trabaje,todo vuelve en la vida ,ya lo van engañar a él alguna vez y recordará su época de engañador en taraborelli .
Me vendieron un plan diciendo que el 20 %de entrega y patentamiento estaba incluído.
un caradura , por no decir otra cosa, [nombre] de la sucursal de san miguel. (sepánlo)
estafa a la gente y taraborelli lo sabe , pero sino no venden ni un plan,voy exponer esto en todos los lugares donde pueda, para que no sigan engañando y jugando con las ilusiones de la gente.
a este mal nacido le expliqué veinte veces que el auto era para que mi esposo lo trabaje,todo vuelve en la vida ,ya lo van engañar a él alguna vez y recordará su época de engañador en taraborelli .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
El ANDRÉS CHÁVEZ de caballito también es un ******dor.
04 de Agosto a las 1:09 hs.Responder