Taraborelli

Estafa taraborelli caballito

En febrero me contactó una vendedora de taraborelli caballito diciendo que tenía un plan caído de peugeot, que me podían liquidar ese dinero y así sacar un cronos en la segunda cuota. Pague $29.[números] de la suscripción y el llamado para liquidar el plan y adjudicar nunca existió. Me debitaron la 2da cuota y la tuve que anular y dar de baja el plan. Mande mails a fiat y a taraborelli contando detallado lo sucedido con capturas de conversaciones con la vendedora. Encima me enteré por casualidad cuando di de baja el plan que si no tenes recibo de sueldo te piden 2 garantes para sacar el auto, lo cual nunca me avisaron y me iba a encontrar en un problema a último momento. Si los contactan por un plan caído no les crean! es mentira!

En febrero me contactó una vendedora de taraborelli caballito diciendo que tenía un plan caído de peugeot, que me podían liquidar ese dinero y así sacar un cronos en la segunda cuota. Pague $29.[números] de la suscripción y el llamado para liquidar el plan y adjudicar nunca existió. Me debitaron la 2da cuota y la tuve que anular y dar de baja el plan. Mande mails a fiat y a taraborelli contando detallado lo sucedido con capturas de conversaciones con la vendedora. Encima me enteré por casualidad cuando di de baja el plan que si no tenes recibo de sueldo te piden 2 garantes para sacar el auto, lo cual nunca me avisaron y me iba a encontrar en un problema a último momento. Si los contactan por un plan caído no les crean! es mentira!


Empresas más buscadas