Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Sucursal caballito me suscribo a un mobi en la cuota 5 quise un cronos me hacen otro plan, con la condición que me pasaban la plata del mobi al cronos, nunca paso y me ****ron el beneficio. El vendedor matías cabrera me hizo todos los trámites e*****dores.
ahora no da la cara nadie llevo 6 cuotas de uno y 5 del otro. Dos planes y ningún auto
Sucursal caballito me suscribo a un mobi en la cuota 5 quise un cronos me hacen otro plan, con la condición que me pasaban la plata del mobi al cronos, nunca paso y me ****ron el beneficio. El vendedor matías cabrera me hizo todos los trámites e*****dores.
ahora no da la cara nadie llevo 6 cuotas de uno y 5 del otro. Dos planes y ningún auto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Ni siquiera se comunicaron conmigo!! No supe más nada
09 de Febrero a las 8:11 hs.Responderjamas se comunicaron conmigo, me siguen cobrando los planes y como si nada hubiera pasado. inicie una demanda por estafa
07 de Marzo a las 11:42 hs.Responder