Taraborelli

Estafa plan 100% taraborelli

La concesionaria taraborelli, vende planes que son mentira, la asesora de ventas denis gamon, vendió un plan nacional 100% financiado con entrega pactada en la 3 cuota que fue mentira ya que el plan lo dio de alta como un 80/20 y querían que pague el 20% para acceder a la adjudicacion. Con lo que en definitiva realizaron una e*****, quedándose con el valor de 4 cuotas que me devuelven en 8 años por haber dado de baja el plan. Nunca saquen un plan 100% financiado porque no existe!!

Juan I  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución!

Juan I  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCION. SON ESTAFDORES, JAMAS LO VAN A HACER

SIGUEK SIN CONTACTARSE

07 de Febrero a las 9:51 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes JUAN, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted

Juan I

El plan ya fue dado de baja por la ****** que me hicieron por venderme un plan ***% financiado y termino siendo 80/20 que me entere al momento de llegar a la cuota pactada y nunca reintegraron las cuotas pagas.