Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
La concesionaria taraborelli, vende planes que son mentira, la asesora de ventas denis gamon, vendió un plan nacional [números]% financiado con entrega pactada en la 3 cuota que fue mentira ya que el plan lo dio de alta como un 80/20 y querían que pague el 20% para acceder a la adjudicacion. Con lo que en definitiva realizaron una e*****, quedándose con el valor de 4 cuotas que me devuelven en 8 años por haber dado de baja el plan. Nunca saquen un plan [números]% financiado porque no existe!!
La concesionaria taraborelli, vende planes que son mentira, la asesora de ventas denis gamon, vendió un plan nacional [números]% financiado con entrega pactada en la 3 cuota que fue mentira ya que el plan lo dio de alta como un 80/20 y querían que pague el 20% para acceder a la adjudicacion. Con lo que en definitiva realizaron una e*****, quedándose con el valor de 4 cuotas que me devuelven en 8 años por haber dado de baja el plan. Nunca saquen un plan [números]% financiado porque no existe!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Nunca me dieron una solución!
12 de Enero a las 8:21 hs.ResponderNUNCA SE COMUNICARON CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCION. SON ESTAFDORES, JAMAS LO VAN A HACER
23 de Enero a las 10:54 hs.ResponderSIGUEK SIN CONTACTARSE
07 de Febrero a las 9:51 hs.ResponderBuenas tardes JUAN, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
27 de Setiembre a las 16:41 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted
El plan ya fue dado de baja por la ****** que me hicieron por venderme un plan ***% financiado y termino siendo 80/20 que me entere al momento de llegar a la cuota pactada y nunca reintegraron las cuotas pagas.
27 de Setiembre a las 17:55 hs.Responder