Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Quiero mi dinero el 28 de febrero me aderi al plan 70/30 con engaños que me iso sebastian reyes de fiat taraborelli de caballito me iso pagar 72mil por la inscripción con engaños de que en abril me iba a entregar la unidad que yo tenia que llevar 1 millón y luego seguir pagando cuotas tengo pruebas de lo q digo es verdad también me dijo q m iban a llamar y q yo al q llame le tengo q decir q el valor del auto es tanto y q es a cuota pactada en la 6 cn entrega del 30% a los días veo q se borro el whatsap después llamo y me dicen q eliminan el corporativo porque el salio de vacaciones después d más d 20 días vi q entro nuevamente en whatsap le escribo y nada de contestar
Quiero mi dinero el 28 de febrero me aderi al plan 70/30 con engaños que me iso sebastian reyes de fiat taraborelli de caballito me iso pagar 72mil por la inscripción con engaños de que en abril me iba a entregar la unidad que yo tenia que llevar 1 millón y luego seguir pagando cuotas tengo pruebas de lo q digo es verdad también me dijo q m iban a llamar y q yo al q llame le tengo q decir q el valor del auto es tanto y q es a cuota pactada en la 6 cn entrega del 30% a los días veo q se borro el whatsap después llamo y me dicen q eliminan el corporativo porque el salio de vacaciones después d más d 20 días vi q entro nuevamente en whatsap le escribo y nada de contestar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No recibí ninguna respuesta
22 de Abril a las 8:31 hs.ResponderNi llamo son unos chantas
24 de Abril a las 10:32 hs.ResponderNunca llamaron xq saven q están mal, tengo pruebas y audios de todo lo que me dijo ese tal sebastian reyes
03 de Mayo a las 7:36 hs.Responder