Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Holq buenas tardes, hace un año adquiri el plan jeep taraborelli mintiendome que en dos meses con el 30% me entregan un 0k , y ya paso un año y no me entregaron nada, aparte empeze pagando algo de 13mil pesos y paso un año y me doy con la sorpresa que cada dos meses menaumentaban en plan y ahora pago al rededor de 32mil pesos es una e***** cuando supuestamente era planes fijos ,quisiera ayuda porfavor donde tendria que denunciarlos.
Holq buenas tardes, hace un año adquiri el plan jeep taraborelli mintiendome que en dos meses con el 30% me entregan un 0k , y ya paso un año y no me entregaron nada, aparte empeze pagando algo de 13mil pesos y paso un año y me doy con la sorpresa que cada dos meses menaumentaban en plan y ahora pago al rededor de 32mil pesos es una e***** cuando supuestamente era planes fijos ,quisiera ayuda porfavor donde tendria que denunciarlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …