Taraborelli

Estafa, en el retito del veiculo

Hice todo lo que me pidieron y no me dieron el veivulo

Hice todo lo que me pidieron y no me dieron el veivulo

Fernando N  Solución rechazada: 

No tengo respuesta de fiat ni el reintegro del dinero

22 de Febrero a las 12:45 hs.Responder
Fernando N 

Dan mucho que desear como empresa

22 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Fernando N  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada quiero el reintegro de la plata

04 de Marzo a las 8:26 hs.Responder
fiatplanfc 

Buenos dias FERNANDO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

28 de Setiembre a las 8:10 hs.Responder
Fernando N 

**********

28 de Setiembre a las 9:20 hs.Responder

Empresas más buscadas