Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Mañana 19 de enero de [números] se cumplen [números] dias desde que entro la carpeta de taraborelli a fiat plan y no tengo novedades segun fiatplan el plazo para la entrega es de [números] dias pero ni noticia el gerente de san miguel todos los dias tiene una excusa distinta es una estafa
Mañana 19 de enero de [números] se cumplen [números] dias desde que entro la carpeta de taraborelli a fiat plan y no tengo novedades segun fiatplan el plazo para la entrega es de [números] dias pero ni noticia el gerente de san miguel todos los dias tiene una excusa distinta es una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …