Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Lucas diosquez es el vendedor q me vendió un plan cn entrega pactada el 24 de marzo del [números] llamo ala empresa dicen que los despidieron y no me dan ninguna solución pague 4 cuotas y nada
Lucas diosquez es el vendedor q me vendió un plan cn entrega pactada el 24 de marzo del [números] llamo ala empresa dicen que los despidieron y no me dan ninguna solución pague 4 cuotas y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Buenas tardes OSVALDO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
28 de Setiembre a las 0:24 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted