Taraborelli

Estafa de taraborelli

El día 27 de diciembre compré un plan pactada la entrega en la segunda cuota con una adjudicación de $[números] cómo promoción especial tampoco pagaba patentamiento, a los 20 días se comunica el asesor de adjudicación y me informa que salí adjudicado y debo abonar $[números] a los cuales me niego e informo lo que me ofreció el vendedor y luego de 10 minutos de discusión vía telefónica el asesor a pensar q yo me negaba acepta los $[números] , cuando me llega este comprobante para que pague me niego y me niegan la grabación de la conversación. Al vendedor y al asesor de adjudicación los echan por todo lo que sucedió ya que el vendedor pretendía que le aboné una factura personal de el y el luego veía como me la daba la plata a lo cual me negue también luego me enteré que la patente la tenía q abonar y el vendedor se negó a hacer el descuento por discapacidad ya que me informo que fiat no trabaja con ese beneficio, tengo una hija con discapacidad y el vehículo es imprescindible para trasladarla

El día 27 de diciembre compré un plan pactada la entrega en la segunda cuota con una adjudicación de $[números] cómo promoción especial tampoco pagaba patentamiento, a los 20 días se comunica el asesor de adjudicación y me informa que salí adjudicado y debo abonar $[números] a los cuales me niego e informo lo que me ofreció el vendedor y luego de 10 minutos de discusión vía telefónica el asesor a pensar q yo me negaba acepta los $[números] , cuando me llega este comprobante para que pague me niego y me niegan la grabación de la conversación. Al vendedor y al asesor de adjudicación los echan por todo lo que sucedió ya que el vendedor pretendía que le aboné una factura personal de el y el luego veía como me la daba la plata a lo cual me negue también luego me enteré que la patente la tenía q abonar y el vendedor se negó a hacer el descuento por discapacidad ya que me informo que fiat no trabaja con ese beneficio, tengo una hija con discapacidad y el vehículo es imprescindible para trasladarla

Estevez J 

Taraborelli me está paseando con distintos supervisores y gerentes pero ninguno toma una decisión y se echan la culpa entre ellos

07 de Marzo a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas