Taraborelli

Estafa de taller taraborelli fiat

El día jueves 16/6/22 en san miguel bs as dejé mi auto en el taller fiat taraborelli para ser realizado el servicio de mantenimiento de 50 mil kilómetros. Precio acordado telefónicamente con la operadora 23.000$ cuando llegue a san miguel el nuevo asesor de taller dijo que me recomendaba realizar el servicio de 60 mil kilómetros cosa que era totalmente innecesaria. Ya que no era tiempo de cambiar correa distribución y otras cosas que no corresponden. Valor del servicio de 60 mil kilómetros según lo que me dijo el asesor entre 40.000$ y 45.000$ según lo que el dijo sin dar precios correctos de los servicios ya que dijo que estaban sin sistema. Quedo el asesor en llamarme el día lunes. No considero que era feriado y me llamó hoy dia martes. Tambien hay audios y mensajes vía watshap. Que no corresponden a lo conversado. Primeramente me tenia que llamar antes para confirmar si se realizaba el servicio de 60 mil kilómetros o solo el de 50 mil kilómetros y según el asesor ya realizaron los trabajos en el vehículo sin confirmar conmigo. Y este delincuente el asesor nuevo me pide 110.000$ ciento diez mil pesos por el servicio que tenia un costo que no superaba los 45.000$

Jose A  solución recibida:

HOY MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE **** ME PRESENTÉ EN TARABORELLI DONDE HABÍA DEJADO EL AUTO PARA EL SERVICIO Y LE HICE SABER AL DELINCUENTE DEL ASESOR MI DISCONFORMIDAD POR SU INCUMPLIMIENTO CON LO ACORDADO ME HIZO UN PEQEÑO DESCUENTO POR GENTILEZA DE EL (según el) PERO IGUAL PAGUE ***.***$ POR UN SERVICIO QUE VALÍA ENTRE 40.***$ Y 45.***$ Y NO ERA EL SERVICIO QUE DEBIAN REALIZAR. PAGUE CON TARJETA VISA EN 6 PAGOS Y YA ESTA. NUNCA MAS AHI CON ESE DELINCUENTE.