Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me llaman supuestamente de fiat administracion para otargarme el auto que tenía en un plan de ahorro
devolviéndome las cuotas que pague 9 en total
no solo taraborelli no entregó el vehículo en el tiempo pactado, si no que tardaron 3 meses en devolver el dinero de la licitación
no escuchen si llaman de fiat para solucionar, es mentira
central automotor fiat
asesora paola olmedo
y aldana gonzalez en representación de fiat
es una e***** de fiat
Me llaman supuestamente de fiat administracion para otargarme el auto que tenía en un plan de ahorro
devolviéndome las cuotas que pague 9 en total
no solo taraborelli no entregó el vehículo en el tiempo pactado, si no que tardaron 3 meses en devolver el dinero de la licitación
no escuchen si llaman de fiat para solucionar, es mentira
central automotor fiat
asesora paola olmedo
y aldana gonzalez en representación de fiat
es una e***** de fiat
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
e s t a f a d o r e s y complices no confien en lux car y si ven en mercado libr denuncien publicacion
19 de Julio a las 19:09 hs.Respondervoklswagen empresa nefasta
19 de Julio a las 19:09 hs.Responder