Taraborelli

Estafa de fiat taraborelli

Hace un año fia t taraborelli me estafo, me presentaron un plan trucho, donde se firmaron papeles para la entrega pactada de un moby por ©28,[números].quise renunciar y no me permitieron. Tengo que esperar 7 años para que me devuelvqn algo del dinero.

Hace un año fia t taraborelli me estafo, me presentaron un plan trucho, donde se firmaron papeles para la entrega pactada de un moby por ©28,[números].quise renunciar y no me permitieron. Tengo que esperar 7 años para que me devuelvqn algo del dinero.

ivana S  Solución rechazada: 

Nadie se comunico, solo me dijeron en su momento que tengo que esperar 7 años para ver si me devuelven el dinero que me sacaron

07 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder
ivana S  Solución rechazada: 

Nadie se comunico
Quiero la devolución de dinero

02 de Enero a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas