Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hace un año fia t taraborelli me estafo, me presentaron un plan trucho, donde se firmaron papeles para la entrega pactada de un moby por ©28,[números].quise renunciar y no me permitieron. Tengo que esperar 7 años para que me devuelvqn algo del dinero.
Hace un año fia t taraborelli me estafo, me presentaron un plan trucho, donde se firmaron papeles para la entrega pactada de un moby por ©28,[números].quise renunciar y no me permitieron. Tengo que esperar 7 años para que me devuelvqn algo del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Nadie se comunico, solo me dijeron en su momento que tengo que esperar 7 años para ver si me devuelven el dinero que me sacaron
07 de Diciembre a las 18:30 hs.ResponderNadie se comunico
02 de Enero a las 11:49 hs.ResponderQuiero la devolución de dinero