Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me vendieron un plan con información falsa. Que no pasó su propio control de calidad. La solicitud de adhesión no prospero pero el dinero de adhesión y cuota 1 no me lo devuelven. Aunque me mienten que ya lo van a devolver.
Me vendieron un plan con información falsa. Que no pasó su propio control de calidad. La solicitud de adhesión no prospero pero el dinero de adhesión y cuota 1 no me lo devuelven. Aunque me mienten que ya lo van a devolver.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Taraborelli nunca brindó una respuesta.
29 de Agosto a las 10:44 hs.Responder